Editoralia
La reseña literaria de hoy, recae sobre Sandy Ferrate, una joven prodigio de la literatura española cuya segunda novela que acaba de ver la...

La reseña literaria de hoy, recae sobre Sandy Ferrate, una joven prodigio de la literatura española cuya segunda novela que acaba de ver la luz en el mes de octubre.

Sandy Ferrate, alejada un poco del thriller negro, nos ofrece Dos vidas conectadas, una pieza madura que refleja la evolución técnica de la autora española de tan solo 25 años.

Dos vidas conectadas refleja, como dijimos, un salto cualitativo en su forma de narrar historias fascinantes y crudas. Tomando todos los riesgos del caso, Ferrate se adentra en las turbulentas aguas de dos mujeres, en apariencia muy diferentes, cuyas vidas se ven cruzadas por el destino. Para ello, la autora no escatima un grano de complejidad psicológica para trazar dos mapas emocionales que se cruzan en un punto álgido y narrativamente complejo, como no puede ser de otra manera cuando se intenta bucear -sin golpes bajos ni recursos manidos- en el drama de dos mujeres al límite.

Seguir leyendo >

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.