Editoralia
No importa si eres creyente o no, si piensas que hay vida después de la muerte o que solo una tumba fría es lo...

No importa si eres creyente o no, si piensas que hay vida después de la muerte o que solo una tumba fría es lo que te espera una vez que hayas fallecido. Todo lo que habías creído hasta el momento, se desmonta con el argumento de La rebelión de los condenados (ed. Falsaria, Madrid, 2013) de Rolando Blanco.

Pocas novelas son capaces de desmontar un imaginario asentado durante miles de años para crear su propia realidad de forma tan fehaciente que haría falta una nueva iconología para poder explicarla en todo su esplendor. Y esto es lo que consigue 

Con una estructura de vasos comunicantes, La rebelión de los condenadoste hará vivir una aventura bien tejida sin tiempo para respirar. Saltarás del mundo de los vivos en el que un par de terroristas buscados por la Interpol tratan de buscarse la vida luchando contra las altas esferas corruptas del Vaticano, una hacker dormida que vuelve a despertar con todo su saber capaz de desmontar cualquier sistema de seguridad, un inspector que no se fía de nadie y varios personajes que solo piden otra oportunidad por la que deberán luchar con sus propias vidas si es necesario.

Al otro lado, el mundo de los muertos, donde Adrián, único enlace entre uno y otro mundo, despierta en mitad del Infierno más cruento, en el que la vida puede ser más terrorífica aún que la muerte y donde el despotismo de quienes manejan el poder en el Averno no se lo pondrán fácil.

La rebelión de los condenados, primera novela de Rolando Blanco, congenia la intriga, la aventura y la sabiduría de un tratado de Historia. Cuando el mundo y el tiempo se quedan pequeños para mostrar el amor de una pareja, cuando no queda más que la lucha porque todo lo demás se ha perdido, cuando el destino deja de estar escrito y es uno mismo quien tiene que rehacerlo, entonces, La rebelión de los condenados es la única salida posible.


Portada_ePub1Autor: Rolando Blanco Santiago
Estado: Público
N° de páginas: 718
Tamaño: 150×210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Brillo
ISBN eBook en ePub: 978-84-686-4174-4
ISBN Acabado en rústica con solapas: 978-84-686-4173-7

Conseguir: Bubok (papel – eBook)

Fuente: Falsaria.com

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.